DIY CUADRO COLOR COBRE - TUTORIAL MARCO COLOR COBRE Y ROSADO - TONOS COBRE - COBRE VINTAGE - COBRE SHABBY CHIC - MARCO FRANCÉS COLOR COBRE Y ROSA



Está de moda el color cobre en algunos detalles puntuales, pero más bien
 de estilo modernosos, minimalistas. Hasta que vi unos marcos pintados de
 rosa patinados con cobre y me enamoré. 


1º Sobre la pared pinté con stencil la célebre frase inglesa de Churchill. Hice esto porque 
también me gusta como queda sin el marco, y además en casa yo cambio los marcos de lugar constantemente. Pero lo lógico es que lo hagan sobre un cartón y lo sujeten al marco. 

2º Elegí uno de los marcos de Mi Mercadito - Marcos Rococó,  lo pinté de rosa pálido 
y luego lo patiné con color cobre. (Uso acrílicos)


Cuando entro al lavadero, recibo un shock cobrizo...que me en-can-ta!



En un bazar chino vecino, que por suerte elige muy bien los productos,...encontré esta funda shabby chic para lavarropas que me vino de maravilla!


Espero les gusten los avances.

Este post participa de los findes frugales de Colorin Colorado

¡Buen finde!
Barbara