Mi Nueva Casa - El Pasillo en Proceso....



Este últmo finde fleté a los chicos y al papá a un cumple y vualá la liberté para poder 
hacer este tipo de cosas sin que esas manitos se posen sobre la pintura fresca.
Un poco de música a todo lo que dá....

Y bienvenido el color y las rayas a casa


Después de esta enorme alegria, el lunes comenzó bien negro, me tocaron el timbre a las 8am para decirme que ibamos a estar sin agua, sin ascensor (yo subo y bajo 10 veces con cochecito twin, niños, bártulos todo el día), y quizás sin luz en algunos momentos de la tarde noche.... si mis queridos, toda la noche sin agua y con bebés. 

Menos mal que le habia puesto onda a la casa el finde, y cada vez que pasaba por el pasillo 
me olvidaba de los problemas....NO HAY COMO LOS COLORES!


¡Nos vemos en el próximo post para ver como quedó!

Buen Jueves a todos
Barbara