Mi Nueva Casa - El Lavadero El ANTES del Después.



Este es un post motorizado anímicamente por otro publicado por Mechi de Soy un mix!

Porque yo también ahora (antes de ese post jamás) ando pensando en cómo lookear mi lavadero ya que se encuentra en este estado que ven en las fotos. Le dejé un comentario a Mechi que si podia posteaba las fotos para acompañarla en su aventura y que viera que hay casos similares o peores jaja.

La verdadera verdad es que no se me habria cruzado jamás de los jamases decorar mi lavadero, hasta que pasé por su blog y la vi interesada en el suyo, incluso a través de su blog
habia entrado en este link elsies-laundry-room-tour y me re tenté. Pensé claro!, porqué no?!
Es tan desagradable para algunas hacer la tarea diaria del lavado, doblado, planchado, etc...que ya ni me daba cuenta, pero si entramos a ese ambiente tan odioso y lo vemos lucir lindo, luminoso y colorido, esas tareas se hacen un tanto menos odiosas o en todo caso lo hacemos viendo cosas lindas a nuestro alrededor. 

Historia de mi lavadero:
En mi caso, el lavadero era antiguamente una habitación de servicio con baño (espacio donde está conectado ahora el lavaropas). Posee una ventana que balconeaba antiguamente a un balcón chiquito exterior y que ahora está integrado a la cocina.

Actualemente mi marido se lo apropió, lo usa de taller y esa es la causa del perfecto desorden,  lo dejé ser y si no subo a poner orden en breve, las cosas van a impedir el paso cada vez más. 

Pasen y vean...


¡Es muy mini, y eso a mi me encanta!


Piletita inflable, cochecito paraguitas, placard de balcón anterior, 
ahora tengo un mini balcón. El caño que asoma es un pluvial,
caño que desagota el agua de la terraza. 


¡Tranquilas, esos cuadros ya los volé! (actualmente estoy re decorando)


Y desde mi lavadero tengo esta vista en doble altura, si si, re loco!

En breve les comparto los avances comenzando desde el pasillo, porque el orden seria así: El living comedor ya estaria finiquitado, el recibidor también, el playroom / escritorio ya casi. Los dormis están listos pero con los babys estamos en eterna adaptación osea hay cambio de camas y almohadas constantemente, me faltaban desesperadamente el pasillo, la cocina oh Mi Dios! y el lavadero!. Los baños están listos.

¡Buen Martes!,
Barbara