MI CASA - MI MINI PEPARTAMENTO - TINY APARTMENT BUENOS AIRES - TINY APARTMENT - MINI DEPTO - DEPTO DOS AMBIENTES - VIVIR EN POCOS METROS



Se acercan tiempos de cambios, la familia creció y este, nuestro hogar, 
ya nos queda super chico.  Hay que desprenderse, pero cuesta. 
Aquí compartimos hogar por primera vez juntos. Aquí nacieron los chicos y la gata, 
aquí pasaron cosas muy importantes en nuestras vidas y cuesta dejar
 el espacio vacio.  A mi me cuesta. Porque todo costó mucho, como
 dirian las abuelas, "sangre, sudor y lagrimas".

Por eso estas últimas semanas anduve haciendo vista de los rincones que voy a añorar, 
pero también imaginando cómo voy a acomodar algunas piezas en su nuevo lugar. 

Son piezas que amo y que no suelto, que me acompañan 
por su historia y porque me recuerdan cosas importantes, de esas cosas
que hacen y conforman un hogar.

Les comparto mis rincones preferidos.


La biblioteca familiar. Lo que falta, está en la baulera de mi suegra.
de las dos bibliotecas iniciales, nos redujimos a esta.


En nuestro mini depto todo está muy cerquita,
 el recibidor, forma parte del estar comedor.


Mi mamá en sus quince años. El resto piezas de mis viajes. 






The Chancery Collection - Bluetit by maruri
Porcelana pintada a mano
Pieza aquirida en Plymouth, Inglaterra.


Mi canasta de lanas


Un rincón del comedor.

¡Buen comienzo de Semana!
Barbara