La Casa de La Virgen Maria en Kusadasi - Turquia



Hoy visitamos un poco de Turquia porque tengo gente conocida que vá a ir en breve y querian ver las fotos, de paso, ya quedan subidas en mi blog.
Como siempre lo dividimos en 2 o 3 partes. Busquen en la barra lateral del blog --->
Mis  "Made in..."

Llegamos a Turquia en el mismo crucero que recorre algunas de las Islas Griegas. 
Visitamos la Casa de La Virgen cerquita de la ciudad costera de Kusadasi. Y de allí tomamos un tour en bus hasta Efeso, lugar que nos sorprendió por sus ruinas romanas bien conservadas y por su belleza, tanto arquitectónicamente, como por su paisaje...Si dudaban de Turquia, ni lo piensen, saquen los pasajes ya!. Es un pais con todos los climas, además de la tan ponderada Capadocia, también tiene un importante centro de Sky al noroeste y muchos otros atractivos más. Me pareció, a simple vista, un pais super prolijo, limpio, sin tener en cuenta a Estambul que como toda ciudad capital tiene sus pro y sus contras.


Me siguen?!

Kusadasi, es una ciudad balnearia. Divina en las manzanas cerquita del mar, 
luego no es tan tan divina, pero también es Turquia y yo les muestro sin filtros.








De aquí en adelante salimos a la ruta, hacia la casa de la Virgen.








¡Ruinas helénicas a la vista!





Antigua fosa de agua

Las eternas rosas que representan a la Virgen.



Gracias hermosa por cumplir mi sueño.

La casa no es la original, y se dice que  Juan el Evangelista llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo, huyendo de la persecución en Jerusalén.









Es una imagen de la virgen que se formó naturalmente en los muros.



Todo el mundo sale llorando o acongojado. 

Esta es una foto de la imágen afuera de la casa, no permiten tomar fotos de la imagen real 


Pedidos a la Virgen









Hermosas estatuillas de souvenir

Aceites y agua bendita

Estos colgantes me-en-can-tan!



¡Seguimos en otro post hacia Efeso, ruinas romanas!

Felices Pascuas
Barbara 

Te invito al Mercadito de Violetas Imperiales:

Te invito al Mercadito de Violetas Imperiales:
Click en el banner!