EN TOILE DE JOUY - FUNDAS SILLAS - FUNDAS SILLONES - FUNDAS TOILE DE JOUY - TOILE DE JOUY



Me aburrí un poco de mis sillas inglesas con tapizado azul clásico...
Pero solo les cambiaria el vestido, porque a este juego de comedor lo amo con locura.
Es bien de estilo inglés, y en mi cabeza infantil, es igual a los
 que decoran estas Casitas inglesas de juguete


La mesa tiene 4 sillas y dos sillones cabeceros enormes, la idea es usarlos como sillones individuales que se integren perfectamente con el sillón principal. Por eso los enfundé con un estampado en otro color, similar al de los almohadones del sillón de 3 cuerpos.



Abajo, la mesa ratona circular que vestí, es infantil, dónde juegan mis hijos. La vestí para integrarla al resto del living y utilizarla cuando vienen visitas.
Durante el dia está con un hule translúcido, porque estamos en época de crayones
y unas manitos muy artistas me están interviniendo todas las paredes, pisos, etc...




Barbara