CENA ROMÁNTICA - RESTAURANT BUENOS AIRES - SIROP BUENOS AIRES - SIROP - PASAJE DEL CORREO RECOLETA - TOMAR EL TÉ EN SIROP - SIROP PASTELERIA

Fotos tomadas en: Sirop & Folie Restaurant
Mi marido degustando un Negroni 
(Nuestro aperitivo favorito)


Para escapar del estresante oficio de ser mamá  por primera vez y de golpe,
de dos niños hermosos y de forma consecutiva, sin aviso y raspando los 40!...
mi marido me llevó a pasear a mi mejor estilo...caminata + comida!
Lo de cena romántica es anecdótico,
 (el paraguitas con bebé a bordo no aparece en las fotos!)

Visitamos Sirop & Folie Restaurant

Fotos de celular "retro" (Sepan disculpar la cálidad de imágen)

Yo (en época de lactancia)
 una bebida en auge que pido siempre - Limonada con menta 

La entrada, Salmón con crema ácida (cítrica)
RI-QUI-SI-MO!!!!

De plato principal yo pedí unas ribs que me resultaron geniales
y él, pollo en salsa de almendras y otras delicias (agridulce)



La deco es austera  y mezcla lo vintage con toques modernos
Las luminarias puntuales de la barra eran tazones con su plato puestos boca abajo
y el cuerpo del mueble barra está diseñado con maderas reconstituidas
de viejos muebles, puertas o ventanas.


Abajo  imágenes del pasaje




¡Para darse un gusto en pareja o con amigos!
Son muy recomendados los brunch de la tarde
¡Buena semanita a todos!
Barbara