Made in Versalles - Francia - Recordando nuestra Luna de Miel - Honey Moon - Palacio de Versalles - Versalles Palace




He´s my boy! - El es mi chico
Mi marido, mi compañero de ruta, mi todo. 

Nunca lo muestro porque no me gusta compartirlo jaja,
pero bueno, en esta foto no me quedaba otra porque en esa época de "no blogger" todavía no tomaba fotos pensando en un blog, solo recuerdos para la vida privada. 

En nuestra Luna de Miel visitamos Europa juntos por primera vez, y este viaje se convi
erteria en una adicción dificil de parar. Hasta que no empezaron a llegar los babys, viviamos en una luna de miel todos los años, por suerte llegó Greta y nos frenó un poco las ansias, pero no las ganas de seguir viajando por todo el mundo. 

Yo le tomo fotos a todo bicho alado, es cosa de herencia, viene de familia...un tic digamos.





En esta capilla se casó Maria Antonieta










Soy fanática de los gobelinos - tengo el propio en casa traido de Brujas.
En este en particular se puede apreciar el vandalismo con el que se llevaron todos los muebles de plata que decoraban los salones de Palacio, una vez derrocada la monarquia en Francia. 

Estos son un ejemplo de cómo lucian. (Foto tomada de contrabando jeje)

Los aposentos de los Luises

El salón de los espejos


Salón de los espejos

Los aposentos de Maria Antonieta



Cuadro sobre La coronación de Josefina de Beauharnais.

¡Buena Semana para todos!
Barbara 

Te invito al Mercadito de Violetas Imperiales:

Te invito al Mercadito de Violetas Imperiales:
Click en el banner!