VÍNILOS DISEÑADOS POR MI - DECORANDO CON VINILOS - VINILOS CASEROS - DYD- HÁGALO UD. MISMA - VINILOS DECORATIVOS




Y vamos por partes...
Hoy la decoración del placard.
Porque resulta que es parte de la vista que ella admira 
cada mañana y en cada siesta al despertar, por lo que pretendia que fuera
 algo lúdica y a su vez le recordara cosas, canciones y palabras que ya comienza 
a entender y comprender. 

El placard ropero moderno,  de melamina blanca y un tanto sin gracia, me pareció 
una hoja en blanco ideal para intervenir.
 Los vínilos que ofrecen en el mercado me gustan mucho pero son
algo caros y me enfrentaron con la realidad de que, después de todo,
soy una mamá emparentada bastante con la trincheta, el lapiz mecánico, la regla, etc,
entonces nada es imposible para una mamá como yo jeje.



Este es el mejor resultado que podia obtener, verla fascinada
al son de las canciones "Estrellita dónde estás, quiero verte titilar..."
y " La lechuza, la lechuza, hace shhhh, hace shhhhh" mientras señala 
los diseños de la sua mama. 
Centrando la escena, la estrella el Lucero en honor al Nono, 
mi papá, que se fue recientemente y quiero que siempre lo recuerde.


Pero hablando del diseño y la inspiración, las lechuzas las tomé de un librito de cuentos infantil que le regaló su tia, de la editorial Little learners de Parragon Books Ltd., con sonidos, y que describe la canción de "La estrellita" con unos buhos adorables y estampados. 

Las casitas son inspiración propia, tipo las holandesas, altas y con chimeneas, de cuento!.

El pegado es facil, hay que tomar del extremo de donde se comenzará a pegar
y luego ir deslizando el papel autoadhesivo con los dedos o mano, evitando 
los globos de aire hasta el extremo opuesto sin soltar el papel secundario. 

El papel contact de todas formas viene con las explicaciones al dorso. 


Materiales:
Compré medio metro de diferentes papeles contact, autoadhesivos
estampados y lisos, de colores pasteles. 
Marcador indeleble negro y rosa para dibujar y pintar los ojitos.
Tijera, cuter o trincheta, regla para cortar.
Gasto total $50 a Junio de 2013. 

Los moldes o modelos  los comparto en un post publicado en este post:

Las Tres marias 




¡Espero las aliente y anime a la creatividad!

Buen semana
Barbara