DECO NAVIDEÑA MESAS - MESA EN LILA Y ROSA - MESA SHABBY CHIC - MESA ROMANTICA NAVIDEÑA




¡Mi deco-idea realizada hace ya dos navidades atrás, 
y aquí estamostodavía bloggeando!

Si sos nuevo/a en mi blog o entraste solo porque buscabas decoración navideña
Te invito a pasar por mi casa virtual, dónde comparto mis ideas de organización, tips para la casa y para tu día a día con los niños, mis viajes, mis meriendas, cómo hago para ser una mamá blogger y mucho más!

Podés comenzar por AQUÍ  y Podés visitar Mi Mercadito on-line.

¡El fín?...! Divertirse un rato! Solo eso!
Barbara 



Pinitos vestidos con blondas de papel


Aquí en una mesa en tonos azules


¡¡¡Facil y divertidos - ideal para hacer con los chicos!!!

Materiales:
  • Cartón blando 1 a 2 mm de espesor (plancha de 50cm x 50cm)
  • Blondas de papel  10cm de diámetro
  • Cola de pegar
  • Brillantina (opcional)
  • Tijera
  • Adornitos livianos (ejemplo "pajarito chino de plástico)


Paso a Paso:
Se recorta un cono de cartón o cartulina (forma triangular y base curva)
luego se pegan las blondas superponiéndolas como las tejas de los techos
Por último, a gusto se puede decorar con brillantina autohadesiva 
(cola de pegar)
y pajaritos (barrio chino de Belgrano) en la punta!


¡Espero les haya gustado!
¡Si se les ocurren otras ideas con blondas compartan
 dejando un comentario al pie de esta publicación!

Gracias y que disfruten de una linda Víspera de Navidad

Barbara