Lewtrenchard, un lugar con historia y estilo - PARTE 3

http://www.lewtrenchard.co.uk/ - Hall de distribución a las habitaciones en planta alta

Continuo con el recorrido por los salones y rincones de esta hermosa mansión del sur de Inglaterra. Venimos de aquí:  Post anteriores sobre este tema

Para los que se suman a seguir mis post de viajes, les cuento que lejos estoy de ser una 
 blog alcoholic, (persona que publica diariamente),  esto de bloggear lo hago pura y exclusivamente porque me debo a mi público jaja, pero también porque lo adoro
 tanto como viajar.  Sepan disculpar si los post son espaciados en el tiempo.  Lo que si les aseguro, es terminar los recorridos que se dividen (como ya habrán apreciado los que
 ya me conocen) en "Partes" 1,2,3, etc,...y que al final de cada uno puedan sentir
 la sensación de haber estado allí. 


mmm tentador para los amantes de las vajillas...

Bouquet de rosas de porcelana

¡Estos detalles femeninos me pueden!

!Cuando cumpla mis 50 voy a empezar a coleccionar de estos!
¡todo llega y sin metas no hay vida!

Chusmeemos para afuera


Mirando hacia la escalera interna


Y a partir de aquí, seguiremos hacia las habitaciones una por una...
me siguen?

Buena Semana para todos!
Barbara

Te invito al Mercadito de Violetas Imperiales:

Te invito al Mercadito de Violetas Imperiales:
Click en el banner!