DECORACIÓN - ESCRITORIO - HOME OFFICE - LA OFICINA EN CASA - TRABAJO EN CASA - TRABAJO REMOTO



Dónde Trabajo, mi espacio de trabajo
a veces se comparte con mi marido
 y fue variando mucho,  al principio estas 
bibliotecas estaban completas de libros de él y mios,  
los cuales migraron a otro espacio del depto. para
 habilitarlas como exhibidoras de las vajillas
 que ofrezco en mi Mi Mercadito. Solo al pie y al tope
de ambas, quedan el equipo de audio y cosas
específicas de consulta mias.

DSC00202

Antes era un espacio más masculino, con el tiempo
se volvió romántico, pero en casa todo es dinámico
en unos meses quizás cambiemos el cuadro y se
 modifique el resto de la deco

DSC00205

Viva el orden!...
Cuadro pintado por mi, pertenece a un tríptico que no
 vendo ni loca...pero  puedo reproducir. Mis macetas 
pintadas con el mismo detalle de rosas
Un trio de té con bouquet de rosas solo a modo
 de adorno, porque  la realidad es que mientras trabajo, 
tomo mucho mate en mi bandejita retro que habrán visto
 en otros posts. y este orden dura muuuy poco!
Soy de las que acumulan cosas y al fin de la
 jornada laboral ordena todo.

DSC00217

Y el más importante de mis detalles, una foto vintage
en un  portarretrato vintage, de acrílico, con mi abuelo
 materno en el Tigre, y yo con dos años! 

¡Espero les guste!

Barbara