VIÑETAS - VIGNETAS - FOTO BLOGGER - PICTURE BLOGGER - RINCONES DECO - SHABBY PLACES - SHABBY DECO

Probando diferentes opciones con el mismo mueble y diferentes accesorios
Por el mero hecho de divertirme 
Porque me gusta

Viñeta 1


DSC08807


En casa la deco siempre varía, nunca están las cosas en 
el mismo lugar por más de 35 días seguidos, por eso esta vez
 la inspiración fue "Greta" nuestra primer bebé en camino.
pensando en cómo decoraría algún rincón
 de su dormi....salió esto!

DSC08784


El tapadito es una herencia de una de sus tias, los
 candelabros son de cuerpo entero de vela
traidos de nuestro último viaje.


DSC08782


La tetera vestida son mis preferidas y espero que mi hija
 comparta el mismo gusto que su mamá, abuelas y tias
por lo recargado, lo romántico y lo antiguo!
sinó tendremos que adaptarnos!


DSC08797


Viñeta 2


DSC08840

En este caso, la inspiración fue mi sueño dorado, tener
 alguna vez un tocador propio!


DSC08846


DSC08849

Viñeta 3


DSC08873

Y como en casa también habita un hombre, mi marido,
y las viñetas me parecieron disparadores para hacer 
un cambio, masculinizé el mismo rincón un 1% (más no me sale!) 
 combinándolo  con objetos que aunque  no son todos para
 una sala de estar me recuerdan nuestro último viaje solos...
Y lo dejé así hasta que me aburra!

DSC08872


Besos a todos!
y Buen comienzo de semana!!!!

Barbara